28 de octubre de 2012

4 Urban outfits


Hola Chicas!! 

Hoy me he levantado con ganas de enseñaros mi estilo y cómo combinaría looks muy diferentes siempre referente a estilos de calle. Personalmente, cuando salgo a la calle me gusta cuidar mi imagen ya que creo que un complemento, pantalón, camiseta,... pueden hacer que sea bonito y diferente. 
A la hora de vestir, me gusta la comodidad y aquí os dejo mi primer outfit. 
He escogido una camiseta como la prenda principal de este outfit, que brille y que sea molona ya que va a ser la clave de este look, y qué mejor que una de topos (que me encantan). 
El sombrero y los botines van a juego ya que he querido crear un look 'Cowboy'. La chaqueta es muy cómoda y no tiene cierre así que la camiseta se seguirá viendo y no hará que el look se vea apagado. Por eso también he escogido este pañuelo para que combine y que éste sea alegre y salir de lo habitual. 



Chaqueta: www.oasis-stores.com

Los shorts son de Hollyster California (www.hollysterco.com/)
Los botines son de Madison Harding www.madisonharding.com.  Aunque estos son bastante caros, esta temporada en marypaz puedes encontrar los tuyos y a muy buen precio!
Sombrero: Primark









Este outfit me encanta!!! Me identifico mucho con él y más cuando me despierto con el pie derecho! jeje
Como soy morena, el rojo me gusta mucho llevarlo y combinarlo con más colores; así que con éste look he querido enseñaros mi día a día. 


Pulsera y anillo (Blanco y El Corte Inglés respectivamente)
Pantalones, Bolso, Chaqueta, Collar y Pañuelo todo de Stradivarius.
Y las sneakers las podéis encontrar en www.lorisshoes.com. Son de la marca 'Jeffrey Campbell' de la cual hay tacones, cuñas, botines... que estoy enamorada!! 






En este tercer outfit he querido enseñaros las últimas prendas que he descubierto de Mango. Os diré una cosa. Este outfit, con unos zapatos más bajitos de tacón o plana, podríamos llevarlo en el día a día, aunque para mí, me gusta más para ir a cenar a casa de las amigas, con tu novio, etc. Y si luego os váis a tomar algo, irás perfecta.
Ahora que empieza a hacer frío, este jersey me ha encantado. Es el que anuncia Kate Moss para Mango. Y es todo un acierto combinándolo con leggins, tejanos, una falda con medias... Me encanta!!! 




Chicas!! Acabo de descubrir una tienda online donde la relación calidad-precio está muy bien. En ella tienen ropa muy actual ya que puedes encontrar jerseys con calaveras, leggins con tachuelas o lentejuelas como este que os enseño, clutchs con puño americano y calaveras estilo McQueen, las Lita's que se han puesto muy de moda y son comodisimas! Yo tengo unas, que ya os enseñaré con otro post, que son de Jeffrey Campbell y son increíbles!! Me las pongo sobretodo cuando voy a cenar, a comer, de fiesta... 

En este outfit, si os fijáis, tenemos dos estilos diferentes, ya que he querido enseñaros que con estos leggins de tachuelas, depende de cómo los combines, se pueden llevar de día o de noche. 

Así que aquí os dejo escogiendo! 


Todo es de la tienda  http://www.lavishalice.com
Excepto los complementos y los botines color crudo que son de la marca Venca (http://www.venca.es)




4 comentarios:

ro dijo...

me encanta el primer look que has puesto! es genial!
un besito y feliz domingo!

New outfit post!
http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Street Style V dijo...

Gracias guapa!! Igualmente
Tienes una nueva seguidora!! Un besitoo*

Rocio dijo...

Me gustan las sneakers de tachuelas, en Zara hay unas pero son un poco caras!!

Hoy en mi blog una camiseta que está muy de moda esta temporada y que la mayoría de bloggers y celebrities ya tienen...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Street Style V dijo...

Pues en nada me llegan a ksa!! Te sigo! Muaa*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...