16 de noviembre de 2012

Mi Desfile



Hola Chicas! Hará cosa de un  mes participé en un desfile para una tienda de Burriana. Fue la tercera edición del Barri d'Onda Fashion Weekend. Me lo pasé genial y tuve un poco de nervios aunque no fue el primero. 
Os explicaré resumidamente cómo fue. Esa misma semana tuve que ir a la tienda 'La Subasta' para probarme toda la ropa. El dueño, Carlos, ya lo tenía todo preparado. Fue probármelo y lista!! Después estuvimos escogiendo una canción la cual sonaría en el desfile. Después de haber escuchado bastantes, nos quedamos con Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe!! Me encanta!!
El día antes del desfile me llamó Carlos para probar la pasarela ya que ésta estaba forrada con una tela y podríamos tropezarnos con nuestros tacones. También nos explicó cómo quería que saliéramos. Primero chicos y luego dos grupos de chicas. 
El desfile se hizo un poco largo ya que teníamos 7 tiendas más delante nuestro! Salieron pijamas, vestidos de fallera, recogidos para una peluquería, etc. Personalmente me encantó participar. Fue un éxito total!










La ropa es toda de desigual! A mí me encanta! Es muy bonita y original pero lo que más me gusta de ésta son los abrigos! Hay cada uno...   : D




















No sé si lo podréis apreciar pero este abrigo es de topos toda en negro es monísima y abriga mucho. Es toda tendencia!

Los tacones que llevo son míos y son de la temporada pasada de Mango.








Y sobre este vestido qué me decís?? Hubiese sido mío si el vestido fuese un pelín más corto. Es super original y muy cómodo. Es apretado al cuerpo aunque te hace una buena figura!


Éstos tacones también son míos. Son de Zara de hace ya... 2-3 años. Y aunque tienen un buen tacón, son muy cómodos!






Y finalmente salió Carlos!! No quería salir pero le obligamos! 


Bueno chicas espero que os haya gustado y si tenéis alguna consulta que hacerme sobre el desfile no dudéis y preguntarme!!






Un besito de parte de V*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...