16 de diciembre de 2012

Christmas outfit*



Hola chicas! Primero de todo os pido disculpas por la calidad de las imágenes. Cuando nos hemos dado cuenta, la cámara no tenía la tarjeta y hemos tenido que hacerlas con el móvil. 

Ya es hora de hablar de looks para estas fiestas! Pues bien. El sábado me fui a mirar y cayeron estos pantalones y esta camisa. Ya tenia ganas de tener una así (además tengo que llenar más mi armario de camisas!!). En menos de una semana ya tengo dos prendas animal print! Y me encanta cómo la he combinado con estos pantalones brillantes. 

Este look lo voy a llevar el día de Navidad junto con la familia de mi novio ya que voy elegante, con un toque glamuroso y cómoda! 



Vosotras ya tenéis vuestro outfit? 














 



 

 











CAMISA: Primark / PANTALONES: Pull & Bear / BOLSO: Primark / 
COLLAR: Tienda Local Villarreal / 
PULSERAS: Pandora, joyería Barcelona, Miniinthebox, Bijou Brigitte / 
BOTINES: Zara 







10 comentarios:

Trendy in the moon dijo...

Hola reina!!!me encantan los pantalones, son muy cañerosss....voy a darme una vueltita a ver tus posts...gracias por tu comentario y por seguir http://trendyinthemoon.blogspot.com un abrazo!!

Street Style V dijo...

Gracias guapa! Un besitoo*

lachicadelcuarto dijo...

muy guapa! me gusta mucho la camisa y los pantalones!!!!! <3<3

Marta Carpio dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya!! Los pantalones y la camisa son una pasada, por no hablar de los botines! Un 10 a tu look!! :) .Yo acabo de actualizar, así que si te apetece,pásate a echar un ojo y me comentas qué te parece! 1besazo muy grande desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Guapa!

Laura dijo...

Girl, your blog is amazing.. I'm totally in love with it, just discovered and already become an addiction! would you like following each other? Let me know <3

http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

diana iglesias dijo...

Preciosos los botines, me encanta la combinación, estás genial!
me alegro de haber descubierto el blog, te sigo!
besos
http://dianadmoda.blogspot.com.es

Tirsi dijo...

hola wapa me encata el outffit porque soy adicta al leopardo, me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Te he nominado en los Liebster Blog Award. Pasate por mi blog para verlo. Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com

Catarsys Leather | Luxury Leather dijo...

Bonito look, el bolso es genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...