7 de febrero de 2013

V is back*


Hola chicas! Después de haber estado ausente varias semanas por un motivo familiar triste, quiero sacarme la espinita y empezar este año el blog con más fuerza que nunca. 

No he podido visitar vuestros últimos posts en mucho tiempo pero espero poder hacerlo y estar a la última con vuestros blogs. 

Agradecer vuestros comentarios, los nuevos seguidores y los premios que me dais que ya son muchos! 


Muchas gracias.











Éste abrigo me lo regaló mi madre en Navidad. Era de ella pues ya no le iba bien y me lo regaló. Es precioso y encima está nuevo!! 





















Besitos de parte de 





V








Abrigo: Gian Marco Venturi / ChaquetaPull & Bear 
Pantalones: Tienda Local Villarreal 'Beautiful' 
Botas: Decathlon / Bolso: Primark

55 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

Bienvenida de nuevo!!! Ahora a empezar de nuevo con la misma ilusión de siempre!!!

Un besito!!!

www.jesuisvoila.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que monada de botas

besos

trendiing dijo...

Ánimo!! Encantadas de verte de nuevo por aquí...:)

www.trendiing.com

Unknown dijo...

Guapa!! Te mando muchas fuerzas y te deseo un año de 10!!
Besitos

Conjuntada SIN tacones dijo...

La verdad es que el abrigo es precioso
espero verte mas x aki ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

arno dijo...

What a "come back"! I almost fell down from my chair. Combination of red skinny jeans with black rubber boots is fine, I love it.
I sent you a mail for permission to show it in my blog about rain boots trend in the world!

Anónimo dijo...

Qué guapa!Me encanta tu outfit!Las botas y el abrigo son geniales!Besitos

♥ http://annirm.blogspot.ie/

Irene H Steel dijo...

Ánimo preciosa! :) Lo más importante es que vuelvas con ganas e ilusión!! Un besito

Http://irenehsteel.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

ibas ideal, me encanta tu abriguito con ese brillo!

xx

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo! =)
El abrigo, como dices, es precioso!! Me gusta mucho el look!!!

Un besazo!

Unknown dijo...

I'm in love with this outfit!

http://www.candyliquor.co.uk
UK High Street Fashion & Style
xoxo

EMA dijo...

Lo que dan de si las botas de Decathlon, tengo las mismas!!! Me encantan , me las pongo constantemente y me parece que dan un toque super chic al outfit! A pesar de que a menudo me pregunten que si vengo de montar a caballo... Ni caso!

Besos!

www.themirroronthewall.com

Elen Ellis dijo...

Thanks for your comment dear! Nice oufit:)
Now I'm following you!

Elfena dijo...

Lovely set, I like the boots! Great style, what about following each other?

Unknown dijo...

hola wapa!! gracias por tu comentario!! te sigo por chicisimo, bloglovin y gfc!! me encanta tu estilo!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Muchisimas gracias guapisima por tu comentario en el blog y por apuntarte a los sorteos! besos miles y te seguia ya! feliz fin de semana preciosa
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Gorgeous! I love your outfit and nice blog!

-Vogue&Heels
vogueandheels.wordpress.com

Denisa dijo...

You look great and I really like your pants. Would you like to follow each other via bloglovin? Have a nice friday.

http://www.fashiondenis.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el abrigo. Es genial. Las botas tambien son guais. Un beso.

arno dijo...

Hooola again! Maybe it was in spams file! Anyway I am happy to read your fast and positive reply in my blog! I really really like your look in this post!
I will make a post about that & of course I will add your link & mail you as soon as it's online.
Do you use to wear these boots a lot, full day?
Where are you from in Spain? If you want my other mail is arnaudblog[at]sfr.fr
I wish you the best possible week-end!
Muchos besitos,
Arno/BDC69

Alicia Backstage dijo...

Hola! gracias por comentarme! te parece si nos seguimos? yo ya voy a hacerlo porque me ha gustado tu blog, ánimo!! besitos!

elbackstagedeali.blogspot.com.es

myfashionisart dijo...

Ánimo guapa!
Me encanta el look! Te sigo!!
Besitos desde myfashionisart.blogspot.com

Muebles Vintage Valladolid dijo...

Me encanta el abrigo y las botas con ese estilo de amazona!:) un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

Kate dijo...

great look, love the red pants!:)
xx Kate

The Style Department

Unknown dijo...

thanks for yuor comment. i'm placed to follow each other. i follow yuo already also with bloglòovin, chicissimo e istagram, come back to my blog.

http://effecoco.blogspot.it/2013/02/vintage-yellow-out-fit.html

Carmen dijo...

Espero que no haya sido nada grave... En cualquier caso, que mi comentario sirva para animarte: guapa!! Besos

Unknown dijo...

Ya estas de vuelta!!Bienn....Estás monísima pero yo no me veo con ese tipo de botas..mira que me compré las hunter y las tengo apartadas, las pobres, en mi armario.....Besines....

Trendy in the Moon

Soraya Danna dijo...

Ohh me encanta como te queda los pitillos y como lo combinas con las botas.
Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

María C. dijo...

Hola guapa!
Gracias por comentar :) me encanta el look de hoy, un pañuelo precioso!
Un besito!!

La moda muere joven

Patricia González Fernández dijo...

espero q estes un poquito mas feliz despues del momento duro q debes haber pasado!
estas preciosa en las imagenes =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Street Style V dijo...

Muchas Gracias!!

Street Style V dijo...

Este año no han caído las Hunter pero estas también me encantan!!

Street Style V dijo...

Muchas gracias guapas!! Muaaa*

Street Style V dijo...

Muchas gracias Ana!! Muaaa*

Street Style V dijo...

Muchas gracias guapa! Vuelvo con mucha fuerza así que me verás muuy muy a menudo! Besitooos*

Street Style V dijo...

Wow!! Thank you very much for your comment! I'll write you back now! Thank you and kisses*

Street Style V dijo...

Thank you very much for your comment and for following me! I'll visit your blog! Kisses*

Street Style V dijo...

Muchas gracias Ana!! En cuanto vi que mi madre me estaba regalando ese abrigo... no me lo creía!! Es precioso y queda super elegante!
Un besitoo*

Street Style V dijo...

Muchas gracias Irene por tus palabras! Siempre estas por aquí! Muchos besitoos*

Street Style V dijo...

Gracias!! Este abrigo me chifla!

Street Style V dijo...

Muchas gracias guapa!! Muaaa*

Street Style V dijo...

Thank you very much Chloe!! Kisses*

Street Style V dijo...

Son muy cómodas, quedan genial y además estilizan las piernas! Qué más se puede pedir?
Montar a caballo es elegante no? Pues eso! jajaja Ni caso!! Un besito reina*

Street Style V dijo...

Thank you very much Elen!! We keep in touch. Kisses*

Street Style V dijo...

Thank you Elfena! I'm going to visit yours now!

Street Style V dijo...

Wow! Muchas gracias guapa!! Ya estamos en contacto! Muaaa*

Street Style V dijo...

Gracias a ti Carmen!! Buen fin de semana para ti también. Besos*

Street Style V dijo...

Thank you!!

Street Style V dijo...

Thank you very much Denisa! I'm going to visit your blog now! Have a good weekend!

Street Style V dijo...

Muchas gracias!!! Besoooos*

Street Style V dijo...

Oh thank you very much Arno!! I'm going to answer your e-mail right now! Kisses*

Street Style V dijo...

Muchas gracias Alicia! Besitooos*

Unknown dijo...

I LOVE the pop of red in your pants! Gorg!

sarahjsee.blogspot.com

Eight Days a Week dijo...

Qué alegría tenerte de vuelta! Mucho, mucho ánimo!!

Un beso!!

http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Bravo
J'adore le look, les bottes de cheval avec le slim rouge, et.. votre sourire , tout !! J'espère que vous portez souvent vos BDC ainsi.
Chris de Paris, aficionado de BDC69
I love the outfit, rubber riding boots with red tight jean and... your smile. Everything ! I hope you wear frequently your RRB like that.
Chris from Paris, BDC69 follower

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...