5 de marzo de 2013

INSPIRACIONES II



Hola chicas! 

Hoy os traigo otra de mis inspiraciones. Esta vez os quiero hablar de la blogger Aida Domenech. Pues muchas ya sabéis quién es; pero para las que no, seguid leyendo!



Su blog se llama DULCEIDA. Ella es una chica muy simpática y en todas sus fotos se muestra muy alegre. No tiene ningún problema a la hora de arriesgar porque siempre gana! Le queda todo genial y su manera de combinar sus prendas para mí es lo más! Lo hace demasiado fácil y es una inspiración total!  





Tiene tres o cuatro estanterías que las llena de sus increíbles taconazos. Éstos son increíbles ya que sólo tenemos la posibilidad de verla plana, ya sean botas cowboy, bambas, sandalias… o bien con sus taconazos que como mínimo tienen 12 cm. Siente amor incondicional por la marca Jeffrey Campbell.
Le encantan los SOMBREROS al igual que los gorros. Podemos verla en diferentes ocasiones con ellos y como no, le quedan genial y combina a la perfección total con su outfit.






Es una chica de Barcelona que le apasiona la  moda. Empezó como un hobby y ahora puede decir que se dedica a su blog totalmente! Le encanta la interpretación y algún día seguro que la vemos en la tv o en el teatro. Es muy expresiva (tan solo hay que verla en las fotos), apasionada y con muchos sentimientos que los saca en cada ‘click’.

Yo también he estudiado interpretación en ‘Col·legi de Teatre de Barcelona’ y me encanta!! Así que otro punto por el que me identifico con ella!




Podemos verla vestida con un estilo masculino, siempre caracterizándose por sus shorts de corte alto y camisa por dentro. Y aunque nos ha enseñado muchos outfits de este estilo, en mi opinión nunca me parece que se esté repitiendo ya que cada uno lo personaliza y se lo lleva a su estilo y hace que un complemento cualquiera sea la estrella de su look.





Normal que muchas marcas se la rifen. Aida hace de una sesión de fotos un rato agradable, divertido, alegre, ameno y siempre saca lo mejor de ella! Y aunque no es una modelo, siempre se inventa cómo posar y le sale de maravilla!  



Adoro las 'chupas' que tiene! Y además tiene muy buen gusto. 

También podemos verla más arreglada con sus abrigos de pelitos y sus peculiares gafas de sol. No hay duda que esta chica tiene mucha personalidad!








Es muy fotogénica y muy amiga de sus amigos. Le encanta estar rodeada de los suyos y disfruta cada momento de su vida. Ha trabajado también como reportera en fiestas entrevistando a los invitados, ha hecho múltiples anuncios, ha colaborado con diferentes marcas prestigiosas, etc. 
Todo esto y más los podéis ver en el apartado de su blog
FASHION VIDEOS.







Bueno chicas aquí os muestro otra de mis inspiraciones ya que ella me ha hecho avanzar en cuanto a la moda me refiero y ha hecho que me anime con los sombreros y los shorts de corte alto; hasta me ánimo más con las sesiones de fotos que os muestro en cada post!!

Y me identifico mucho con ella ya que nos encantan las plataformas, los taconazos de vértigo, las 'chupas', sentirnos diferentes y únicas


Así que espero que os haya gustado y nos hayáis conocido uno poco más para los que no lo hacíais. 


Un besazo enorme para tod@s. 










Besitos de parte de 




V








16 comentarios:

trendiing dijo...

Sí que inspira sí! Nos gustan estos looks!

www.trendiing.com

Julia dijo...

Me encanta esta chica!!
Besitos desde
www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

loved every look!

velvetchanel.blogspot.pt

Unknown dijo...

me encanta! la sigo desde hace tiempo!!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Andrea Martínez. dijo...

Ayyyy yo a esta chica la sigo mucho! Tiene estilazo,y su manera de posar? Si es que es perfecta! Me inspira mucho mucho.
Por cierto,te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de comenzar su andadura en blogger y necesita nuestro apoyo.
Un besote enorme guapa!;)

María C. dijo...

La sigo a menudo y tiene tanto fotos increíbles como looks con un estilo muy personal.
Un besito!!

La moda muere joven

MásQueRopa dijo...

jooo que ganas de cortos

besos

Unknown dijo...

Awesome looks! I love the style:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

myfashionisart dijo...

Es genial esta chica!

Besitos

myfashionisart.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un publi-reportaje estupendo. A partir de hoy la seguire, pero para mi tu eres genial, unica y "callejera". Llevas looks geniales para el dia a dia, elegantes para segun las ocasiones y modernos con detalles que dan un toque genial a los conjuntos que nos presentas. Adelante!!!!!

Unknown dijo...

esta chica me encanta, es una de mis bloggers favoritas y creo que uno de los primeros blogs que descubri! Estoy completamente de acuerdo contigo!

http://letapisnoir.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita entrada hacia dulceida :)

Tienes un blog muy kuki.

Un beso guapa.

cestmode.blogspot.com

Cuquete dijo...

A mi Aida es de las bloggers que más me gustan, sobre todo porque tiene un estilo inconfundible.

No sé que le pasa a GFC que no me deja seguirte, pero lo probaré otro día porque volveré a pasarme.

En mi blog estoy sorteando unas gafas y algunos descuentos así que te animo a que pases a participar.

http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-firmoo.html

Cute M dijo...

Transmite muy buen rollo, la visito de vez en cuando.

besitos http://cute-m.blogspot.com

Unknown dijo...

me canta aída y además parece una cachonda mental! :)))) great post

www.beatsandchic.blogspot.com

Unknown dijo...

m eencanta esta chica tiene mucho estilo. Un besazo
cestmode.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...