15 de mayo de 2013

Leather jacket*

Hola chicas, otra semana invadida por la lluvia primaveral pero no por eso dejaré de enseñaros mis outfits así que he sacado mis botas de agua y hemos salido de casa justo cuando apenas llovía. El otro día fui al mercadillo 'els encants' de Barcelona y encontré esta cazadora de piel. Las tengo de diferentes colores pero me faltaba la negra! Y no me la quito de encima!! Ya sabéis que es muy combinable y además, a parte de poder llevarla en invierno, también en entretiempo llevada abierta. La verdad es que fue un chollo y está nueva!! 

Espero que os guste y que paséis un buen miércoles!



















No os perdáis el próximo post! OS VA A GUSTAR MUCHO!!!

Agradecer a ANITA por su premio Liebster Award. Un besito guapa*


PD: Tenéis hasta el martes 20 de mayo para entrar en el SORTEO de dos maravillosos bolsos. 

El martes sabréis las ganadoras! 






Besitos de parte de





V








Camisa: Zara / Cazadora: MNG / Pantalones: C&A / Botas: Decathlon 
Reloj: Mark Maddox / Bolso: 'Beautiful' Villarreal

49 comentarios:

La huella de mis tacones dijo...

me encanta el look con botas de agua!!!
yo las tengo iguales, pero con unos lacitos detras, me encantan jejeeje
la verdad es que el tiempo esta loco perdido, a este paso la barca vamos a sacar!!!!! jejeje
un besito guapa

www.lahuellademistacones.blogspot.com

Cristina Castro dijo...

me encanta el look el bolso es precioso.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Trendy Bow dijo...

Guapísima y muy cañera, me encanta el outfit ;)
Un besito

Gana un lote de productos BOHÍ SPA con un sólo clic
Trendy Bow

Anónimo dijo...

Las botas y la cazadora es lo mas chuli de este look. Tienes razón, el tiempo eata loco y cada dia hace más frio. Besos a tod@s

Cristina Castro dijo...

te sigo espero que tu tambien.Un besazi
http://thedesire.blogs.elle.es/

Myriam Foresi dijo...

Me encanta el outfit!
Muaak

myfashionisart.blogspot.com

ellee dijo...

de nuevo las botas de agua fuera vaya tela.... genial el look
un beso! :)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es

Carmen dijo...

¡Hola guapa!
Me encantan los pantalones y las botas, muy chulo el look de básicos :)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
semana.es/punta-y-tacon

Alicia Backstage dijo...

Guapa!!! que rabia ya de tiempo yo no quiero ni ponerme manga larga ni chaqueta jo! estás increible. muak.

wantbefashion dijo...

Me encanta la blusaa! =)

Lissey dijo...

You are so pretty <3 Love your shoes :) Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin', Instagram or maybe like for like on Facebook ? xoxo
Blog Lissey

SUGAR dijo...

Hola!
la verdad es que els encants se encuentra cada chollazo aunque tienes que ir con las gafas de aumento para que no te den gato por liebre.
Un beso!

rpmarmario dijo...

Me ha encantado el conjunto! los colores acompañan al dia, pero queda perfecto, y el bolso rojo le da un punto de luz que es ideal! me gusta mucho tu blog, asi que tienes una nueva seguidora :) ah porcierto! una cazadora muy chula :) yo tampoco me quito la mia negra! un besito guapa
http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

Trendy in the moon dijo...

Hola princesa!!Este tiempo es una caca...Yo necesito calor!!!!Y nuestros blogs, también!!Jajaja...JO yo tengo unas hunter kaki y, aunque ha llovido a mares, no me las he puesto nada!! Si quieres de las revendo...ajajaja
Por cierto, que graciosa sales con la cazadora " a modo paraguas"...jejeje... Besitos!

Trendy in the Moon

judith dijo...

Muy bonito el bolso!!
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Verónica Ballestero dijo...

Me encantan las botas! :-)

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Denisa dijo...

That jacket and jeans are so nice. Have a great day.

http://www.fashiondenis.com/

Ana María Dominguez dijo...

Sales monisima en todas las fotos y tienen una cara muy expresiva!! Me encantan tus diseños son de lo mas personales.

Muchas gracias a ti por darnos ideas a la hora de vestir!!

Ya corregi el error jeje :D

Un besazo guapisima!!!

Laura dijo...

cuanto me gusta ése bolso!un look genial!y las fotos también!Mil besooos


http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/the-girl-in-black.html

Mª Pilar Domínguez dijo...

Qué guapa! muy buena combinación de prendas y unas fotos preciosas!!Bsinss, V:)

arno dijo...

Hola Sara!
Red skinny jeans, grey skinny jean with black leather jacket!
You always show the best style with your rubber riding boots!
Stunning!
May I show one pic of your look in my blog? Besitos!

Laura de Lpqp. dijo...

Y parecía que teníamos que guardar las botas de agua, eh!! Me encantan los pantalones con ese efecto desgastado

Feliz miércoles,
Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

Lorena Díaz Benítez dijo...

Holaaaaaaaa :)

muchas gracias,tus fotos también son muy bonitas, te seguiré y gracias por pasarte por mi blog.

un besote guapa!!!

xxx

http://louloren.blogspot.com.es/

FASHIONCONTAINER dijo...

Love your boots!

www.Fashioncontainer.com

Fashioncontainer Facebook page

Carmen María Carvajal dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Enhorabuena por las fotos tan cuidadas. Este look un tanto casual, ¡me encanta!
http://desedayrosa.blogspot.com.es/

AE BeTrench dijo...

Un look perfecto!! Yo también tengo esas botas y no puedo estar más contenta con ellas!!
Un beso guapa!!

CRISTINA SURDU dijo...

I love your shoes ;)

Maybe if you like we can follow each other? Just let me know ;)

Have a nice day ;)

http://www.cristinasurdu.com/

Melissa Cabrini dijo...

ME ENCANTA EL BOLSO
www.theprincessgown.com

sandra dijo...

guapa! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! me alegro que te guste mi nuevo blog!! jejee
yo y ate sigo ya que tmbien me ha gustado mucho el tuyo y tu estilo!! ;)
un besitoooo!! muaa

sandra1mua.blogspot.com.es

Grupode Dos dijo...

Nos encanta el look pero vale ya de lluvia no??? :)

laura osuna dijo...

Hola guapa,me encantó tu look y tu blog,te sigo ;)
Gracias por tu comentario en el mio :)
Besotes
by LALY

Anna Mery dijo...

Hola preciosa!
No conocia tu blog, me ha gustado mucho!!! Este look perfecto para estos dias que no acaban de arrancar!!
Te invito a conocer nuestro blog, espero que te guste y podamos mantener el contacto!
Mil besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

MIRIAM dijo...

!O.O! Me encanta el toque rojo que le has dado al look, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

Feliz día, besos!

Miriam M. M.
Just For Real Girls

PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

Sonia Pérez dijo...

Que guapa estas!!! por cierto las fundas las tienes en siliconas las mias son asi, un besote
www.ponteturopa.com

Lara Garcia dijo...

Hola guapa,
me gusta muchísimo la combinación de chaqueta con botas. Queda fenomenal!!

Un beso enorme

Adriana Bernabé dijo...

Mira que es difícil combinar botas de agua!! pero lo has bordado, me encanta, tanto el tono del gym, las botas, la chaqueta!! el toque rojo del bolso... En fin, un 10
Besos
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

sergio castaño peña dijo...

me encanta el look y tu sonrisa :)
un besazo

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio, xx

La Lara dijo...

Hey, please check my giveaway out, you can win free clothes from OASAP. Also, if you'd like we can follow each other, just let me know. :)

http://la-lara1.blogspot.com/2013/05/oasap-giveaway.html

Lissey dijo...

Followed back <3
ourloveourpassion.blogspot.com

Maria Dehtiaruk dijo...

Love this post!
What about to follow each other? Let me know!
http://walls-cant-stop-you.blogspot.com/

Maria Dehtiaruk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celeste dijo...

Unas fotos de lo más divertidas! me encanta la forma de tus botas de agua y tu bolso

Besos

C

La Lara dijo...

Thanx so much!! :) followed you back x

Atte .Carmen dijo...

Bonito conjunto y muy apropiado para el entretiempo.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

Me gusta mucho ir a ese mercadillo. Hace tiempo que no voy, ¡con la de chollos que se encuentran! Petons preciosaaaa

Mai dijo...

Me encanta el bolso! Me recuerda a los studded cluch de Valentino ;)

LulandCo dijo...

Guapísima ya estoy por aquí!!!!
Un besazo
www.lulandco.blogspot.com

arno dijo...

I hope you won't stop your great blog!

eddy vervaet dijo...

Hey! I like your riding boots! Superb!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...