8 de julio de 2013

YELLOW DRESS


Buenos días bombones!! Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido muy completo. L@s que me seguís en INSTAGRAM ya sabéis un poco como ha ido. Me he ido de boda, día en la piscina (todavía tenía el blanco 'cueva'!!), cenas en la playa...  Así que no os perdáis los siguientes posts de esta semana porque tengo fotos y os lo voy a enseñar TODO! Hoy llevo un vestido amarillo pastel que con mi primer bronceado de verano, sienta genial! Mis nuevas sandalias y este bolso que me encanta. Me enamoré en cuanto lo ví. 
Espero que os guste y que paséis un feliz lunes! 































Besitos de parte de 



V




15 comentarios:

ÀGATA dijo...

Muy mono el vestido y las sandalias!!
some kisses desde somepleasures!!

Unknown dijo...

seguro que lo has pasado genial! el vestido es una monada y a mí sobre todo me ha gustado la pamela!!

http://letapisnoir.blogspot.com

melyssa dijo...

Estas muy guapa, las sandalias son preciosas! besitos

Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

Conjuntada SIN tacones dijo...

geniales las sandalias!
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Denisa dijo...

Oo, perfect hat. HAve a great day.

http://www.fashiondenis.com/

sandra dijo...

me encanta el vestido reina!!! y la pamela... ideal!

sandra1mua.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Estas guapísima, el amarillo es sin duda el color de la temporada, además a las morenas es un color que nos favorece mucho. Un besote.
Http:blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

Guapísima me encanta el look, las sandalias son una monada! Buena combinación!
Un besito.

www.moccaetcanelle.blogspot.com

fashionfromsmyrna dijo...

hi :)i am a friend of style&glaze blog and i like your blog:) i have one too, writing from turkey, about fashion. do you wanna follow each other? i'm waiting for your answer:)

http://fashionfromsmyrna.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Es un vestido precioso!

Sonia Pérez dijo...

Que linda estas con la pamela!!! muakkkk
www.ponteturopa.com

Verónica Ballestero dijo...

Muy mono el vestido, parece súper fresco! Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy veraniego e informal. Se lleva muy cómodo. Me encantan las sandalias y sobre todo el sombrero. Te quedan geniales las pamelas.
Besos a tod@s.

Unknown dijo...

Wonderful!!!! <3 <3

I just started follow you on bloglovin, if you like my blog (WWW.SOMEFASHIONBITES.BLOGSPOT.IT) can you do the same for me, please?

Thank you so much :)

Kisses from Italy!
Eleonora

WWW.FACEBOOK.COM/FASHIONBITESBLOGMODA

Unknown dijo...

Vas muy guapa. El amarillo te favorece mucho y resalta tu morenito de piel!!

Besitos

plutimakeup.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...