21 de noviembre de 2013

BLACK LION


¡¡Muy buenos días!! Ya vuelvo a estar por aquí y espero quedarme ya por mucho tiempo y así poder enseñaros mis modelitos, combinaciones, consejos,... 
Hoy no quiero extenderme mucho pero poco a poco también os iré explicando mi rumbo, ya que al final no me voy a Madrid a vivir tal y como os dije en el post anterior. 

Este jersey me lo puse para viajar a Londres a principios de este mes. Fue el único que llevaba conmigo ya que teníamos pensado hacer compritas (muchas compritas) mis amigas y yo, así que me llevé uno cómodo y que abrigase. Nos fuimos de Barcelona con una temperatura envidiable (23º); y cuando salimos del avión, estando dentro del aeropuerto tuvimos que ponernos abrigo, bufanda, guantes,... Y como no, lloviendo!! Pero eso no nos sorprendió. 
Mis seguidor@s en INSTAGRAM pudieron seguir mi viaje ya que el apartamento que alquilamos tenía wifi!! Si queréis echarle un vistazo aquí os dejo el enlace


Al final del post os dejo un enlace en que podéis escuchar mi sesión de Techno House ya que en mis ratos libres también me gusta poner música. 
























¡¡Gracias amores!!









Besitos de parte de 





V


3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda el jersey es una pasada!! PEro tu lo has combiando genial!!

Espero verte pronto por madrid pinchando en algun garito!!

http://www.rtgrtw.com

Anónimo dijo...

Londres!! Eterna ciudad de lluvias !!!
Me gusta mucho como has convinado el jersey. Los pantalones de pitillo te quedan genial. Me encanta tu sesión de música techno house !!!!!

Conjuntada SIN tacones dijo...

que mono el jersey
Un beso guapa!
No olvides pasar por el post de hoy que
el blog cumple 2 años y estamos de SORTEO!!!
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/11/2-cumple-blog.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...