6 de febrero de 2014

BLACK WEEKEND



Hola amores!! Ya casi es Viernes y por fin llega el fin de semana. Digo por fin porque he pasado la semana con gripe y he estado enferma en la cama sin salir de casa... Solo para ir a estudiar. Y la verdad es que tengo unas ganas de volver a estar bien... Es el tercer resfriado que cojo este invierno!!! Voy a hacer caso y me tomaré un zumo de naranja natural cada día del mundo!

Hoy os traigo un look muy cómodo ya que quién no haya probado estos zapatos, que los pruebe ya! Parecen ortopédicos y que a la hora tengas ganas de quitártelos, pero no es así. La plataforma que tiene hace que casi no notes el tacón que llevan y puedes andar muy bien con ellos. Ya los he enseñado más veces en el blog pero es que me gustan tanto... 
También os quiero hablar de el JERSEI. Lo pedí en la página de FRONT ROW SHOP (Haciendo click AQUÍ os enviará a la página) y no me tardó nada en llegar. Estoy muy contenta ya que buscaba un jersei diferente a los que tengo y que le de 'rollito' a mi look. ¿Os gusta? A mi me encanta. También me pedí una camiseta pero os la enseñaré más adelante debido a mi resfriado. Espero que os guste y no os olvidéis de pasar por la página. Tienen piezas chulísimas, muy modernas y a la última. Si buscáis la orginalidad, esta es vuestra página. Y además están de REBAJAS hasta el 40%!!


























Las Pulseras son de 'KOKODEZAIN'. Podéis ver muchas más en su Instagram (AQUÍ).
Son unas chicas que están empezando en su taller y la verdad es que me encantó el trabajo que hacen. Y están muy bien de precio, así que no me lo pensé mucho y les pedí estas tres. También tienen colores más llamativos de cara al veranito. Mmm... qué tentación!! Echadle un vistazo: KOKODEZAIN en Instagram (Por cierto, están sorteando 4 pulseritas y es hasta el 14 de febrero. Yo ya me he apuntado!!).


Os dejo con el link de mi INSTAGRAM por si queréis seguirme por ahí. 
¡¡Gracias bell@s!!
Que paséis un buen fin de semana.




Besitos dulces de parte de 




V



4 comentarios:

lahuellademistacones dijo...

que elegante es siempre el negro... me encanta!!!!
la sudadera es chulisima con esas rayitas en dorado :)
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

Miriam Just For Real Girls dijo...

¡Madre mía, hermosura! Un look perfecto, un besazo!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

Anónimo dijo...

Los sombreros te sientas divinamente.
Me encanta la falda y la chaqueta.
Estás guapísima, como siempre.
Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

Que casualidad!!! Precisamente hace unos días me regalaron pulseras de 'KOKODEZAIN'. Son guapísimas y quedan muy bien.
Ya me he puesto en contacto para comprar más.
A las profesoras de mis hijos les encantó, y mira por dónde, voy a regalarles algunas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...