9 de noviembre de 2012

Viernes turquesa!!



Hola chicas!! Desde el lunes que no he podido actualizar mi blog. Muy mal!! Y hoy que es viernes, que mejor que aprovechar la tarde e ir a comer y después a tomar algo con las amigas en una terracita ya que el frío no me impide disfrutar de este viernes.
E aquí mi outfit. 


Es un look casual y sencillo. El color turquesa me encanta, le da frescura y un toque chic a mi look. Este jersey me lo compré en la tienda 'Beautiful' en Villarreal. Es una tienda similar a la que nos contó Sonia Pérez en su blog http://ponteturopa.blogspot.com.es/ hace escasos días (Mulaya). Tienen ropa actual como en las tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius... y a muy buen precio, pero de menor calidad. Me encantan estas tiendecitas ya que siempre encuentro gangas como por ejemplo este jersey que os enseño hoy! 










Los botines, como muy bien sabéis, son de Jeffrey Campbell. Ya las usé en otro outfit pero me encantan y no puedo dejar de ponérmelas ya que combinan a la perfección. 






El bolso es de Primark de este verano. La verdad es que fue mi primera adquisición de esta tienda y sólo puedo deciros que ahora esta tienda está en mi top cuando voy de compras. 






Aquí os dejo una foto más de cerca del jersey. Es tan suave y cómodo...






                                      El reloj es un regalo de mi chico. Acertó totalmente!!








Que paséis un buen viernes. Quizás nos volvamos a ver el sábado... 

Muchos besitos*







1 comentario:

Sonia Pérez dijo...

Donde vas sin botines!!! jejeje que guapa sales en la foto, un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...