22 de diciembre de 2012

My Christmas Wish List*

Primero de todo agradecer a  www.botonboton.blogspot.com.es y a Irene con su blog: www.irenehsteel.blogspot.com.es por haberme nominado en su premio Liebster. Me hace mucha ilusión y aunque ya son 3 las nominaciones que he recibido (junto con Carmen Andreu, no puedo ser más feliz! Hice este blog queriendo compartir con vosotr@s mi estilo, mi manera de pensar, mi armario, mis nuevas adquisiciones, os ayudaré en lo que sea!! Os voy a enseñar todos mis secretos! Así que daros las gracias por todo! Me hacéis muy feliz por seguirme, por vuestros comentarios... o simplemente visitándome! 

GRACIAS!!




Con un poco de retraso pero aquí os muestro mi Wish List para estas Navidades. Este año no estamos para tirar cohetes pero algo caerá. He sido una chica muy buena! :)


1.- Quierooo esos botines!! Me encantan! Y aunque su precio es elevado, si no cae en navidades, me esperaré a las rebajas a ver si las encuentro! 

2.- He hecho una selección de tres figuritas de Pandora ya que sólo me quedan éstas para acabar mi pulsera! Hace tanta ilusión cuando la ves medio llena... Pues bien. La casita con el perro simboliza mis dos perros que tengo en Barcelona (Golden Retriever). La Corona por ser la reina de casa y la del perrito por mis otros dos perritos que están conmigo y mi pareja. 

3.- A quién no le gustaría tener un Michael Kors? Pues bien yo no lo tengo y a pesar de su precio, he encontrado estos. Son Mark Maddox y pertenece a la marca de Viceroy. Sus precios rondan desde los 40€ hasta los 70€ más o menos y son una copia exacta de  los preciosos Michael Kors. 

4.- Mi bolso Bimba & Lola! Me encanta...

5.- Pues bien. Aquí estoy haciendo mi lista de Reyes y... puestas a pedir, me encantaria tener un ipod. Así podría hacer los posts, escribiros, Instagramear... desde cualquier lugar esté donde esté y además no ocupa nada!  
6.- Mis queridas Hunter... Estoy entre rojas o negras!

7.- He escogido esta chupa de lentejuelas de Zara que me encanta! Aunque hay dos o tres de esta misma tienda que me chiflan. 


8.- Un tratamiento de Keratina! 



Pues bien. Aquí lo dejo... A ver si se portan bien Papá Noel y los Reyes Magos. Cuando pasen las fiestas os mostraré mis regalitos! 

Vosotras ya tenéis vuestra lista? Qué le habéis pedido a los Reyes?








Un besito de parte de







V




12 comentarios:

Tirsa Garpa dijo...

me gusta mucho tu eleccion de apple y el reloj, yo tengo el perrito de pandora 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Irene H Steel dijo...

¡¡De nada!! Seguiré pasándome por aquí cada vez que actualices así que... jaja Tengo las Hunter en el punto de mira, en mi caso quiero las verdes. Un beso!

http://irenehsteel.blogspot.com

Aurora Vega dijo...

me encanta tu lista! no me importaría que papá noel me trajera cualquiera de sus componentes! jiji besos
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Unknown dijo...

Los regalos son geniales, me encanta todo!! Las hunter me encantan, yo tmbien estoy a ver si caen estos reyes, pero con tantas cosas que he pedido me parece que va a ser un poco dificil... jajaja
PD: Me dijiste que me seguías pero no puedo verte en seguidoras, puedes asegurarte de que es así?
Un besito Guapa:)
Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Sandra Leiva dijo...

Los botines son preciosos :)

Zaritisima dijo...

Me quedo con los relojes.
Un saludo desde Zaritisima.

Unknown dijo...

Mi lista se parece a la tuya jajaj
xxx
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com/

Sonia Pérez dijo...

De tu lista me quedo con los relojes y con las hunter rojas jejeje terminare comprardomelas, lo q no se donde las meteré. Un besote y Feliz Navidad!
http://ponteturopa.blogspot.com.es

Qué Acierto! dijo...

Yo también me apunto a lo del reloj rosa y al tratamiento de Keratina. Hace tiempo que lo tengo en mente y quizá me de un "homenaje" aprovechando la Navidad.

Unknown dijo...

Las hunter son una pasada!!Me encana tu blog!! Te sigoo! :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

Ana dijo...

me quedo con los relojes y me lo anoto a mi lista!!


feliz navidad
www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Gracias a ti!!! tenemos una lista de deseos parecida!!! Feliz navidad princesa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...