14 de febrero de 2014

No Valentine....




Buenas tardes! Hoy el post llega tarde pero ha llegado! Hoy estoy un poco rebelde y es que por fin he podido salir de casa para hacerme fotos y la verdad es que ya me encuentro mucho mejor. Poco a poco voy recuperándome de la gripe y qué mejor día para salir que hoy. Aquí en Barcelona hemos llegado a 20º!! Qué ganas de que sea veranito... Aunque me he abrigado un poquito por si acaso. Espero que os guste el look y que paséis un feliz fin de semana. 
Y por cierto, no es que esté en contra del día de San Valentín, pero creo que cada día es un buen día para demostrar lo que sientes a cualquier persona. No es malo! Y si lo practicarais a menudo, todo iría mucho mejor...



























Os dejo con mi sesión de música. Estoy un poco liada con las clases de producción de música pero en breves subiré una nueva. ;)










Besitos de parte de 




V


7 comentarios:

ellee dijo...

que chulas las fotos! me alegro dq estes mejor
Un beso guapa!
No te pierdas el post de hoy ;)
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

En Pie de Guerra dijo...

Ponte buena ya, preciosa!!! las botas son chulisimas!!
un beso!
Blog En pie de Guerra

Trini Lorente dijo...

Cuídate!!

No te pierdas nuestro primer video post con looks para San Valentín en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/02/presentacion-in-trendy-town-en-la.html

Denisa dijo...

Really great.

http://www.fashiondenis.com

Julia R. dijo...

Y qué problema hay con el día de San Valentín? Yo lo veo como el día del Padre, de la Madre, etc. Un día de reconocimiento. Practicarlo y celebrarlo a diario? Genial! Yo lo hago. Celebrarlo hoy? Pues también! O hoy no es un día como ayer? Pues celebrémoslo!

MIRIAM dijo...

Simplemente me encanta, estas preciosisima!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Anónimo dijo...

de donde son las botas? me encantan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...