4 de enero de 2013

Nude and Black Outfit


No os pasa que depende del día os apetece vestiros de una manera o de otra? Pues bien, como cada viernes, me gusta vestir un poco más elegante, sacar mis vestidos y tacones a la calle y sentirme sexy. 
Este vestido lo encontré en las rebajas del año pasado y como ya sabéis, me encanta encontrar gangas!! 

Esta tarde puede que vaya al centro comercial a echarle un ojo a las rebajas. Iré con otro look más cómodo aunque si nos vamos a cenar esta noche mi pareja y yo y no bajan tanto las temperaturas iré con este look. 

Por dios, quiero que venga el calorcito ya!

















Agradecer vuestros comentarios sobre el post anterior! 
Sin vosotras esto no sería posible! 




También agradezco a CUTE-M por la entrevista que me ha hecho y por dejar que conozcan otras bloggers a través de su blog. Muy buen trabajo! 
Podéis verla en su blog!



Que tengáis un buen fin de semana. 


Besitos de parte de 






V














Vestido: Blanco (old)
Blazer: Stradivarius (old)
Bolso: Chiarini






61 comentarios:

Unknown dijo...

you look hot babes, how about we follow each other if u dont mind.

Unknown dijo...

Como me gusta el bolso!!!!! Le estoy cogiendo gusto a los bolsos y zapatos con el pelito ese...besos!!!Disfruta de la cena!! :D

Cute M dijo...

¡Como te entiendo!
Yo llevo toda la semana muy cómoda, jeans, zapatillas o sneakers, sin embargo hoy ha salido el sol, y hace un día de verano que me ha alegrado el día, asi que me he arreglado más y me he puesto vestidido. Por cierto, muy bonitas tus sandalias.

Un besin http://cute-m.blogspot.com

trendiing dijo...

Qué sexy!

www.trendiing.com

Anónimo dijo...

Precioso look! Me quedo por aqui como seguidora.
Te espero en:

http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

Giulia dijo...

hi dear I am on your gfc followers as fashionmamas! thanks giulia
thefashionmamas.com

Y además sombreros dijo...

Que guapa chiquilla.
Un besazo.

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado este precioso vestido y más aún cómo lo has combinado con la chaqueta, las medias y ese increíble taconazo. Eres súper guapa y tienes un cuerpazo envidiable, la verdad. Espero que lo pases de maravilla esta noche cenando con tu pareja, y que haga buen tiempo para que te puedas poner este bonito outfit. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

Unknown dijo...

Hola guapa acabo de terminar aqui por casualidad, me gusta mucho te estilo...creo que voy a pasar muuucho por aqui ;) te invito a pasarte por mi blog y si a ti tambien te gusta puedes seguirme. un beso y encantada!!! C.O.C.O.

Unknown dijo...

Hola!!!

Que vestido tan bonito!!! Es chulísimo, y el bolso precioso!
La blazer le queda genial! Muy femenino en look! ;)

Te acabo de descubrir y me tienes como nueva seguidora! ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Estás guapísima!Me gusta la combinación que hiciste con los complementos y el vestidos,el blazer!!Que el tiempo te acompañe y pásalo bien cenando con tu pareja!Besitos

http://annirm.blogspot.ie/

María Pintado dijo...

Qué guapa!Y el vestido es una monada!

http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

tu bolso me encanta! muy guapa, seguro que a tu pareja le encantaria ese outfit :) un beso, y suerte en las rebajas!

http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encantaaa el bolsoo!! :D y más aún que tenemos en común que somos asesoras de imagen y estilistas! jeje y casi casi de barcelona!!
ibas muy guapa!
besoss!
te dejo mi nuevo outfit :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

te invito a que remates tu look con uno de mis collares...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Diana S.T. dijo...


hola!!!! gracias por tu visita y por tu comentario, por supuesto que podemos seguirnos mutuamente, tengo cuenta en facebook, lookbook, twitter, instagram, pinterest y bloglovin, por si quieres que mantengamos contacto allí también ok! sígueme y yo te sigo de vuelta rápidamente por todos los lugares que quieras...
besos
www.petitgraphie.blogspot.com

Mónica Villar dijo...

Preciosa!! me encanta ese mix de colores :)

A chic kiss ;)

Daily Life dijo...

guapii ya te tenemos fichada pata el concurso!
Lo que nos falta es un mail por si te toca, poder ponernos en contacto contigo!

mil besos
www.blog-dailylife.blosgpot.com

Unknown dijo...

Pues estás guapísima con el, que suerte encontrar estas gangas :)
Y ojalá venga el calorcito ya! jajajaja.

Un besazo desde:
http://www.takeabreak94.blogspot.com.es/

cristina MFT dijo...

Hola guapa, ya por fin tengo tu premio en mi blog, te aviso por si quieres pasarte¡ Un saludo guapaa

http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que lindo vestido !
La Verdad que me gusto mucho (:
Pero estoy deacuerdo contigo!ya Es hora de que llege en verano Otra vez !

Laura Dittrich (Fashion Landscape) dijo...

Te ves guapísima! Me encanta el vestido y en especial los zapatos. Un besito



Fashion Landscape

Bbn dijo...

wow!

quiero ese bolso!!

http://gostame.blogspot.com.es/


xoxo


feliz noche de reyes guapa!!

Unknown dijo...

Great post: I like these photos so much!!
What about following each other?
Diana
double-ganger.blogspot.com
facebook

Unknown dijo...

Qué guapa!!! me gusta mucho el look, el vestido es precioso! muchos besitos y gracias por pasarte! Voy a seguirte! :)

Anónimo dijo...

El vestido es muy chulo!

Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

Estefania dijo...

this post is fantastic!!
http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encanta el bols de pelo!!! es genial!
http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

feliz noche de reyes!

Unknown dijo...

Hola guapa, qué suerte que por ahí ya hace buen tiempo.
Pásate por mi blog a ver si te gusta mi wishlist!
Besitos
http://modadecolores.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

thanks for the awesome comments, am following ur awesome blog, i hope you follow me too.
hugs+kisses
no #95

Catherine dijo...

Thanks ♥

Great outfit, the colors are cool !

I already follow you :)

Andreia Jakeline dijo...

ME GUSTAM ToDOS los looks UN POST IDEAL!!!! me gusta mucho tu blog te sigo soy la 96 !!! me gustaria que me siguieras tambien!!;-)) yo en mi blog pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias Feliz noche de reyes!!1

AndreJake

trendiing dijo...

Gracias por hacerte seguidora de trendiing. Ya nos hicimos seguidoras de tu blog hace unos días!Nos verás entre tus followers :)

www.trendiing.com

Unknown dijo...

jajaja todas estamos ansiosas para que llegue el lunes, y yo también tengo alguna cosa que me esta esperando jeje, aunque ami me toque trabajar..voy escaparme un rato.
buen fin de semana guapa!

besoooss!!!

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

cute outfit and what a beautiful smile!

Anónimo dijo...

Cute style!
Happy 2013!

xx,

Sandra @ Blasfemmes.com

Diana S.T. dijo...

Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, instagram, bloglovin, IFB, twitter y pinterest también =)
besos
www.petitgraphie.blogspot.com

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

great style girl love the jacket...! wld love for you to visit my blog..and follow maybe?
I have a Chicnova Jewelry giveaway for 3 lucky winners next week..so do visit!
www.fashionistaera.blogspot.com

Elisa Zanetti dijo...

awesome! <3
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Vale ♥ dijo...

Love your dress <3

Fashion and Cookies
Fashion and Cookies on Facebook
Follow on Bloglovin
You're invited to enter my New Year giveaway to win a $100 gift card on Shopbop, open internationally until January 8th !

Grazziella dijo...

Perfect legs !!!! Love the shoes and the bag a lot ;)
Such a great blog


Bisous

Unknown dijo...

Un vestido muy bonito, am i me encantan la combinacion nude y negro es todo un acierto.

bss

heelsandpeplum dijo...

La combinación de colores me encanta! El bolso es también precioso!
http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Unknown dijo...

great look, love the dress,


how about following each other? if yes, please let me know.♥
♥http://mastylee.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta el outfit!! y el blog :-)

un bsito
le-monde-de-yurita.blogspot.com

Unknown dijo...

Woo... I just found your blog and I think it is amazing! You look fantastic in that dress, and you wear that grey shoes with elegance.
Des bisous

find me on: http://theladymarylogue.blogspot.fr/

Unknown dijo...

Wow, you look fab! I am in love with your asymetric dress, it´s amazing! xx

Unknown dijo...

Wow this is a very nice dress :)

Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline.

Julie dijo...

I love your shoes!

http://n-julie.blogspot.fr/

Nshantel by Tamara dijo...

me ha encantado el vestido!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

inspiring, may i can inspire you? http://cg-en-vogue.blogspot.de/

Celia Rozalén dijo...

Te sienta genial el vestido! Muchas gracias por tu visita y tu comentario :) Si quieres nos seguimos :) Un besito


www.1paseopormadrid.blogspot.com

Natsie_x dijo...

You are very pretty and I love that bag!

eyelashwishes-x.blogspot.co.uk

ESTERPLACE dijo...

Estas guapísima!! Me encanta el bolgo :)

un besazo

BeSugarandSpice dijo...

El vestido es muy bonito y te queda genial.
Un besazo

christian dijo...

I love the dress!
xo



christian



My Dutch Fashion Style



www.mydutchfashionstyle.com

Unknown dijo...

Wow so beautiful dear, I really loved your style so feminine and elegant :)

Your blog is very lovely and full of inspiration! I'm now following.

Kisses from Portugal*

Toks dijo...

Bonita combinación. Un beso
xoxoxo

Tali @ RockMyHeels dijo...

Cute look, love this dress on you!

xx
Tali
www.RockMyHeels.com

Inma Orduna dijo...

Me gusta como queda la chaqueta sobre el vestido!! besos rojos y gracias por tu comentario ;-))

miasmode dijo...

So beautiful. Esp love the dress <3
xo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...