17 de enero de 2013

Thursday Flowers*



Hola chicas!! Cómo va la semana? Como ya sabéis yo he empezado con el gym y tengo unas agujetas en los gemelos... Pero sigo yendo! Mi amiga y compañera de gym, Núria, es un nervio y no para aunque por ser mi primera semana tengo que ir poco a poco si no me romperé!! jeje Pero de momento me ha encantado la clase de Step y el profe nos anima siempre! Así da gusto! 
Y con el spinning... siento devoción! Me encanta! 


Informaros que dentro de poco habrá SORTEO y os va encantar así que no me perdáis la pista y estad atentas!! 



Hoy os traigo un look muy cómodo con unos de mis botines preferidos. He estado tiempo buscando unos burgundy y por fin! Tengo los mismos en negro, que ya os los enseñé en otro post. Y es que cuando unos zapatos son cómodos y me encantan no me lo pienso y me los cojo en más colores! 
(Si, fui mala y también los tengo en marrón! :p )

















Muchísimas gracias por vuestro apoyo con el gym, con el inglés, con vuestros comentarios, pos seguirme, por visitarme,...
Me dais muchos ánimos desde aquí y desde Instagram. 
Sois un amor! 



Gracias por TODO a cada una de vosotras










Besitos de parte de





V











Jersey: Zara Man / Shorts: Stradivarius / Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Tienda Local Badalona / Botines: Primark

18 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

Muy guaapaa!!! Me encantan las flores y los botines en burdeos ;)

No te pierdas mi post de mañana :):)

Besotes!

www.jesuisvoila.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

que monada de pañuelo!

besos

Sabrina dijo...

Me encantan tus botines!!! Besos ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Qué botines más bonitos,guapa!Te queda muy bien el outfit!Gracias por visitar mi blog!
Besitos

http://annirm.blogspot.ie/

Andrea Martínez. dijo...

Que guapa! La falda es muy mona,me encanta. Y el toque de la sudadera y botines me chifla. Besitos guapa :)

Gemma González dijo...

Me encantan tus botines!
No me lo puedo creer, eres de Badalona? Yo voy allí al colegio!
Te sigo! Un beso :)

tania diez dijo...

me encantan los botines !!! son un color muy ponible ... besitos desde
www.basicosdearmario.blogspot.com

Sandra Vázquez dijo...

Qué guapa,los shorts y los botines me encantan!

Besitooos :)

http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

ilovetrends dijo...

Los shorts y los botines me han enamorado!!
besos

Unknown dijo...

Estás guapísima!

Besitos

www.misscherrybyschere.blogspot.com

Alazne dijo...

Me gusta mucho el look,pero cambiaria el pañuelo de flores por uno liso!

los botines me encantan!

besos!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Aida dijo...

Me encantan los botinesss! Los vi en Primark, pero al final me decanté por otros. Ahora que te los veo puestos me arrepiento de no haberlos cogido también!!

http://byaida.wordpress.com

Cute M dijo...

Que buen rollo da tu outfit con tanto color, en stos días tan grises... Me gustan mucho las fotos con tantas florecillas del paisaje.

Un beso http://cute-m.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantaaa tu look , y tus botines son preciosos !! y tu muy guapa también !! besitooss(K) nos escribimos ... http://aimarasuarezmartin.blogspot.com

the time is gray dijo...

HOLA ME LLAMO GINA Y ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG Y AL PRINCIPO ESTO CUESTA!! ME GUSTARIA QUE TE PASES Y SI TE GUSTA DARME TU OPINION Y SEGUIRME SI QUIERES :) MI ENTRADA NUEVA ES BLACK 001! ESTOY ENAMORADA DE ESOS BOTINES!!!

Pilar Domínguez dijo...

Hola StreetstyleV! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. He llegado a esta entrada para ver tu estilo y me ha encantado. Un look genial. Bsinss,wpa:)

Sonia Pérez dijo...

Recuerdo el primer día que me meti en tu blog, lo que ha cambiadoooo y a mucho mejor, me alegro mucho!!! estas guapísima. A seguir así! un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es

Conjuntada SIN tacones dijo...

aqui tienes nueva seguidora! :D
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...