19 de enero de 2013

INSPIRACIONES: The Olsen Twins



Hola chic@s! Hoy quiero hablaros un poco más de mi, de mis inspiraciones a la hora de vestirme, de ir de compras, … Mis it-girls que seguro que lo son para más de una de vosotras. Ellas son Mary-Kate y Ashley Olsen, que como todos sabéis saltaron a la fama en la televisión  desde bien pequeñitas en la serie ‘Padres Forzosos’ .


Actualmente se ha convertido en diseñadoras de éxito con su marca ‘The Row’ y han colaborado con muchas colecciones en exitosas firmas consiguiendo así la nominación a Diseñadoras Femeninas de Año por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.
Y no sólo se han atrevido con la ropa, también lanzaron una colección de zapatillas de deporte con Steve Madden, productos que se agotaron al poco tiempo de ponerse a la venta.


Las hermanas Olsen son conocidas como iconos de la moda por inventar el estilo ‘boho chic’ en el cual mezclan ropa usada y vintage con ropa de marca, muy atrevidas a la hora de combinar sus looks y sin olvidar sus grandes gafas de sol que siempre llevan consigo.


Me identifico mucho con ellas ya que me encanta un look basado en pantalones pitillo bien arrapados, un maxi jersey o chaqueta y mis plataformas, nunca olvidando esos pequeños detalles como mis complementos que hacen que sea mi look personal, un total look SSV; y ellas son asiduas a éstos!!

Os dejo con unas imágenes que más me gustan de ellas





    










29 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el último look y el de la camisa de cuadros (jueto el otro día yo iba igual jeje)
Un besote!

Unknown dijo...

Me encata el abriguito de pelito!

Gracias por las ideas!
Besazos

www.misscherrybyschere.blogspot.com

Trendy Bow dijo...

Al parecer con su firma han despegado, siempre he sido más de Mary Kate pero con los años me fue ganando la otra Ashley ;)
un besito

www.trendybow.com

Y además sombreros dijo...

A mi no me van mucho estas chicas, pero la selección de sus looks que has hecho si que me gusta.
Un besazo.

littlepatty dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario, y por supuesto que te sigo :)
A mi también me encantan las hermanas Olsen!
un besito desde littlepattyy.blogspot.com

Ana Morejon dijo...

me encantan las gemelas Olsen! te sigo ya guapisima!

un besito enorme

http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

Loving Evelyn dijo...

Love them
I am following you now
http://loving-evelyn.blogspot.ro

Marzena dijo...

I love their unique style ! They're fantastic ! Kiss x

http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

CoSMT dijo...

Me gusta el estilo de las Olsen, pero sin duda, me quedo con la hermana pequeña, Elizabeth Olsen, mas guapa, mas alta y no tan delgada, tiene un estilazo!
Te seguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
Besos!

Unknown dijo...

Que estilazo tienen, a mi estas niñas me encantan.

:)

ammorales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué guapas son estas chicas!Me encanta su estilo! Besitos

http://annirm.blogspot.ie/

Unknown dijo...

que imágenes más bonitas!!

GOPOLAYSIA dijo...

nice post ! :D

http://gopolaysia.blogspot.de

Unknown dijo...

Al principio tenían un estilo algo "desarrapado", pero lo han ido puliendo poco a poco, pasando a ser verdaderos iconos de estilo. Estupendo post. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/ci

Ona Garriga dijo...

se tiene que admitir que han mejorado mucho y ahora tienen un estilazo. Aunque como personas no me convencen. Besitos! ^^

ondwave.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

Hola guapísima, pues hacía tiempo que no veía fotos de este par, me gustan los looks que llevan! besos
sami

Anónimo dijo...

They have a really cool style! Thanks for sharing these wonderful pictures with us!

Love,
Jolien

http://julianaandthedaydream.blogspot.be

la suite dijo...

Como han cambiado estas niñas¡¡Madre mia.A mi hay veces(pocas)que me gustan mucho como van,pero otras...buff...

Besotes suiteros

João Galhardo dijo...

Nice blog :)
following you now with GFC and Bloglovin!! please follow me back!

http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

Rocio MB dijo...

Me encanta tu estilo!! es genial!!!! Te sigo para quedarme y ver más modelitos tuyos!!!
Te animo a visitar mi blog y a que me sigas si te gusta!!

Un beso!!!!! y hasta pronto!!
http://blowoffashion.blogspot.com.es/

Jenny / Rocknrollerr dijo...

I love the olsen twins style <33

X Jenny
Rocknrollerr.com

life is style dijo...

Hi dear,
I just discovered your blog and it's really lovely so I follow you,
please feel free to visit mine and follow me back if you'll like it. :)

Caprichossa dijo...

Me gusta tu blog!
Te sigo yo tambien!
Un besazo

elpuntodelola dijo...

Con estas chicas tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta el estilo sport y juvenil, pero por otro lo lucen poco porque siempre parecen desaliñadas. Por supuesto que nos seguimpos, ya soy tu seguidora nº145 Besitos

Eight Days a Week dijo...

Gracias por el comment en el blog!!
Por supuesto que te seguiré! Me ha encantado!!

Un beso!!

bagsandheels dijo...

Me encanta el street style de estas gemelas, te sigo vale
te espero en mi blog
xoxo

CoSMT dijo...

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, y por tu comentario por supuesto!!

La chaqueta de Mango de pata de gallo, el viernes estaba en la web, pero hoy he comprobado que ya no estaba, la he localizado en una tienda de Mango en Sevilla, Centro Comercial AIRESUR, pero como creo que te coge un poco lejos, te proporciono la referencia por si te es de utilidad, Ref:71100799-CHEAPS7.

Espero que la localices!!

Muchas gracias, y por supuesto te seguimos!!

Unknown dijo...

Love their style!

Would you like to follow each other?

Marie
StyleList By Me Blog
Facebook
Bloglovin

amayaT. dijo...

A mi me encantan ellas! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...